"Aquí se fortalece la unidad, crece la solidaridad y se consolida la amistad"

Medios de Comunicación


El Periódico ACORPOL

Bajo la Presidencia del Señor Teniente Coronel Álvaro Rueda Celis; se creó nuestro Periódico de Acorpol. Él, desde abril de 2001, comenzó a dirigir los caminos de esta publicación; cada mes nuestro periódico llega a cada uno de los Asociados con información de carácter institucional, gremial, de actualidad, cultural y un sin número de temas que resultan de interés para la comunidad Acorpolista. Hoy en día nuestro medio de comunicación llega a su edición 192.

Sí desea conocer más acerca de nuestra última edición y ediciones del último año



Página Web
www.acorpol.com.co

* Para acceder, abra su navegador de internet (sugerido Google Chrome ® - Internet Explorer 6+) y digite nuestra dirección: http://www.acorpol.com.co/, así podrá ingresar en la aventura de navegar por la historia Acorpolista.
* En este nuevo portal pondrá encontrar, la galería fotográfica de los últimos eventos realizados, noticias del momento, además de un moderno calendario para registrar las fechas y lugares de nuestros eventos. Si en el presente mes usted se encuentra de cumpleaños, no olvide que en este portal encontrará un sitio exclusivo donde se le hará el correspondiente reconocimiento.
*Como parte de nuestra innovación, traemos para su consulta la última edición de nuestro periódico Acorpol, para lo cual solo tendrá que dar click sobre la imagen que identificará esta sección y así, sin salir de nuestra página, podrá leer en línea y desde el lugar que usted desee.
* En la parte inferior de este sitio web podrá ser dirigido a los portales de otras entidades de su interés, tales como Casur, Policía Nacional, Bienestar Social, Dirección de Sanidad, Reserva Policial, así como un vínculo directo para escuchar la emisora de la policía nacional en línea. Para mantener contacto directo y atender sus inquietudes o sugerencias en el menor tiempo posible, usted encontrará un botón de contacto con un formulario para que envíe sus datos.