"Aquí se fortalece la unidad, crece la solidaridad y se consolida la amistad"

Seccionales


ACORPOL CARIBE

Diciembre 2013


Fiesta de fin de año

Fiesta de fin de año. Programada para los asociados de la Seccional, en el Hotel Barranquilla Plaza, el 14 de diciembre. Se contó con las presencia de Marvi de Contreras, Marta de Bernal, Néstor Bernal, el señor Coronel William Contreras.

Algunos de los asistentes fueron el señor Capitán Luis Angulo, señor Mayor Efraín Infante, señor Mayor Molina Abat y el señor Teniente Coronel Alfonso Velazco.

Las señoras disfrutaron de una noche al ritmo del Vallenato





Curso de Protección de Buques e Instalaciones Portuarias

Junio 2013


Acorpol Caribe

En las instalaciones de Acorpol Caribe se desarrolló el curso de Protección de Buques e Instalaciones Portuarias, con la participación de 36 profesionales de la seguridad entre ellos 17 Oficiales de la Policía, un Mayor en actividad, estudiantes invitados de empresas de vigilancia y auditores de puertos.

La Seccional hizo entrega de la certificación avalada por la DIMAR, como Oficial de Protección Portuaria, necesario para todas las actividades que se desarrollen en los puertos certificados por la OMI (Organización Marítima Internacional) como vigilancia, transportes y todos los servicios en estos, exigencias ante los nuevos acuerdos comerciales Internacionales. Instructor el Capitán de Altura Jorge Andrés Nieto, de la Academia AVANTE.



Almuerzo de integración

Acorpol Caribe

Con motivo a la posesión de la "Nueva Junta Directiva Seccional Caribe", se programó un almuerzo al que asistieron como invitados especiales nuestros compañeros y amigos el Brigadier General José Vicente Segura Alfonzo, Comandante Policía Metropolitana de Barranquilla y el Coronel Leonardo Suárez Caicedo, Comandante del Departamento de Policía Atlántico. Evento que se realizó en el restaurante 'El Pulpo Paul', del hotel Barranquilla Plaza.

En la foto Teniente Coronel Luis Sánchez Camelo, Teniente Coronel William Contreras Rodriguez, Coronel Leonardo Suarez Caicedo, Teniente Coronel Néstor Bernal Fernández.



Mayo 2013



Celebración día de la madre

En Barranquilla el día 25 de mayo, los socios de Acorpol Caribe organizaron una fiesta para celebrar el 'Día de la Madre' se contrató el salón de eventos "Puerta de Cielo", se departió con música en vivo, excelente comida. Hubo excelente ambiente, cantantes espontáneos y poemas; una animada fiesta bailable y la presentación de dos nuevos asociados, el Teniente Coronel Julio Pineda Granados y su señora Jazmín Lumbis Hernández; Mayor Oscar Montoya Duque y señora Maria Bernarda Osorio. En la fotografía las esposas de los socios de Acorpol Caribe, Sentadas de izquierda a derecha Graciela - Elvira - Betty - María - Luisa - Martha de Bernal y Norma; de pie Lucía - Miryam - Lena - Yamile - Maryury - Marby - Cristina - Doris – Jazmín - Yadira - Marta de Jiménez - Marta de Montoya - Julia - Marta de Manrique.



Enlaces de Interés