"Aquí se fortalece la unidad, crece la solidaridad y se consolida la amistad"

Seccionales


ACORPOL META

Febrero 2014


Celebración Aniversario

Con un almuerzo campestre en la granja La Toscana (Acacias), la Seccional Meta celebró el 39 aniversario de Acorpol el pasado sábado 8 de febrero, con asistencia del Presidente de Acorpol Nacional, señor Coronel Luis Bernardo Maldonado Bernate, algunos miembros de la honorable Junta Directiva, el Presidente de la Seccional, señor Coronel Dionisio Fernández Medina, el Presidente de Acore y otras Agremiaciones adscritas a Casur como Sporllanos, Acsurponal, Aspefam, Absupoll y Aspoariari.









Diciembre 2013


Celebración de fin de año

La Seccional, en cabeza de su presidente el señor Coronel Dionisio Fernández Medina, se lució con una estupenda cena navideña, donde tomó protagonismo una mesa dispuesta con los más exquisitos platillos y dulces típicos de la Navidad.

Los asistentes recibieron anchetas y bailaron incansablemente, disfrutando la velada desde el inicio hasta el final.







Octubre 2013


Diplomado “Gestión de la Seguridad en la Cadena de Suministros, Logística y Comercio Internacional”

El 28 de octubre en el Salón Azul de la Escuela de Carabineros Eduardo Cuevas, se dio inicio el diplomado “Gestión de la Seguridad en la Cadena de Suministros, Logística y Comercio Internacional”, organizado por Acorpol Nacional, en alianza estratégica con el SENA y B.A.S.C. capítulo Bogotá. Participan 30 Oficiales incluyendo unos en Servicio Activo, como el Brigadier General Carlos Enrique González, Comandante 7ª Región de Policía; Teniente Coronel Edwin Alain Rojas Téllez, Director de la Escuela Eduardo Cuevas; Teniente Coronel Dilia Murillo Gutiérrez, Sub Directora Escuela; Acorpolistas, familiares y oficiales de la Reserva Activa.

La duración del Diplomado son 96 horas. Inició el ciclo de conferencias el señor Capitán Manuel Camelo Torres.



Junio 2013


Abierto de tenis Acorpol Meta

Durante los días 08, 09 y 10 de Junio del 2013 se celebró el primer abierto de tenis ACORPOL Meta.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela de Policía Eduardo Cuevas, fue un evento que cumplió entre otros objetivos la integración de los oficiales en uso de buen retiro con los oficiales en servicio activo, También fue un espacio de integración familiar, actividad física, buen humor, recreación y esparcimiento de los asociados y sus familias.

En el torneo compitieron asociados ACORPOLISTAS, oficiales en servicio activo que prestan su servicio en la ciudad de Villavicencio y algunos familiares en las categorías de principiantes, intermedios y avanzados. Se premiaron con trofeos al campeón y subcampeón en cada categoría y al campeón de perdedores principiantes, así:

· Principiantes Campeón. Cr ® Luis Alberto Ortiz Quintero
· Principiantes Subcampeón: Santiago Medina
· Intermedios Campeón: Andrés Obregón
· Intermedios Subcampeón: Tc José Fernando Medina Bernal
· Avanzados Campeón: Juan Manuel Soto
· Avanzados Subcampeón: Samuel Lopez

La Junta directiva ACORPOL Meta conto con decidida la colaboración y participación de La escuela de Policía Eduardo Cuevas, La policía metropolitana de Villavicencio y la regional de incorporación en cabeza de sus directores y comandantes.

Lo organización, coordinación y ejecución estuvo a cargo del señor Cr ® Lino Pinzón Naranjo con la colaboración de la señora Janeth de López, esposa del señor Cr Fabio Hernán López Cruz Comandante MEVIL.





Mayo 2013


Celebración día de la madre

La actividad se llevó a cabo el 18 de mayo en el bohío del carabinero de la escuela de Policía Eduardo Cuevas, en esta actividad se rindió un homenaje a las madres cuyas principales invitadas fueron las damas asociadas y las esposas de los oficiales asociados.

Se contó con la participación del señor Cr ® Luís Bernardo Maldonado Bernate Presidente ACORPOL y una comisión de la Junta Directiva Nacional.

Igualmente asistieron al evento el señor Bg Carlos E Rodríguez Comandante región # 7 y el señor Cr Fabio Hernán López Cruz Comandante Policía Metropolitana de Villavicencio.

El evento realizado consistió en un almuerzo de compañeros, serenata y entrega de detalles.










Enlaces de Interés