"Aquí se fortalece la unidad, crece la solidaridad y se consolida la amistad"

Seccionales


ACORPOL QUINDÍO

Noviembre 2013


Acorpol Santander Huespedes de Honor de la Seccional Quindío

En las imagenes el documento oficial.




Octubre 2013


Jornada de prevención de Salud

Jornada de prevención de salud realizado en el Comando del Departamento de Policía Quindío el día 11 y 12 de octubre Coordinado y apoyado por la Direccion de Sanidad con profesionales de la misma Dirección para los usuarios y beneficiarios del departamento para los hipertensos, diabéticos y cardiovasculares.

Actividad que fue coordinada por Acorpol Seccional Quindío, bajo la Presidencia del Coronel Fabio Correa Zapata, el Mayor Guillermo Correa Torres miembro de esta Asociación y el señor Carlos Eduardo Correa beneficiario.

Dentro de esta actividad se escucharon médicos conferencistas, se tomaron muestras y se distribuyeron plegables y revistas para orientar a los usuarios y beneficiarios sobre la prevención y mejor manejo de nuestras enfermedades ya que como dice el adagio popular es mejor prevenir que curar y los costos para nuestros pacientes y la Institución serán menores.







Septiembre 2013


Tarde de amistad y de integración familiar seccional Quindío en el kiosco del Restaurante 'Pollo a la Carreta'.



Julio 2013


Reunión día del padre en restaurante parrilla del centenario Armenia Quindío y entrega de regalos.



Tarde de integración de la Familia Acorpolista Quindiana.



Cuadros de manualidades hechos por la señora Liliana Vélez esposa del presidente de Acorpol Quindío y quien dicta los cursos a las señoras de los Acorpolistas de la seccional.



Junio 2013


Visita Comandante del Departamento

La fotografía registra la visita al Comandante del Departamento del Policía Quindío, Coronel Ángel Hugo Rojas Sandoval, por parte de la Presidencia y la Junta Directiva de la Seccional, donde se trataron temas de integración para la Reserva Activa de esta región.



Mayo 2013


Reunión Casur

Reunión con el Coordinador de Casur en el Eje Cafetero, Mayor Jairo Sanabria y los miembros de la Seccional Quindío.



Día de la Madre

El 18 de mayo la Seccional Quindío conmemoró el día de la Madre en el restaurante 'Pollo a la Carreta', allí también se entregaron unos detalles a las madres Acorpolistas.




Enlaces de Interés